sábado, 30 de octubre de 2010

Y llegó el fin de semana....


Por culpa del destino ( y de los de iberia) tenemos que colgar viernes y sabado juntos...no hay nada como que te dejen 12 horas tirado en un aeropuerto.. lo que hagamos hoy os lo colgamos tunaaai.


Nuestro primer Viernes!


Como veis por tarjetas de restaurantes y clubs no serás, poco a poco
Os ire descubriendo cada uno de mis favoritos!


Por fin!! Empieza el puente!! Hemos puesto nuestras BB a trabajar y hemos conseguido quedar todas las amigas, hora estimada de la quedada 9.45 Lugar? El pasaje de la concepción ( junto paseo de gracia)

Jueves viernes y sabado, es el punto de encuentro de la most beautiful people de BCN; no te lo puedes perder.

Hace pocas semanas que han abierto el “Mordisco”, la verdad es que es al que más me apetece ir, es la nueva propuesta del grupo tragaluz, y estoy segura de que no me va a defraudar.

Pero no es mi única opción aquí encontrarás El Japones, Petit comité, o el restaurante y bar de copas del  hotel Murmuri, tambien estaba el tragaluz pero está de reformas así que cuando lo reinauguren ya os avisaré ;)

Me voy pitando que con lo tacones que me he puesto seguro que llego tarde, o me mato!

Mañana comentaré a cual he ido y cual era el ambientillo.


La noche también fue increible....os contaremos esta noche....ASTORIA.

5 comentarios:

  1. Me gusta el blog! jaja que te lo pases bien en este puente! me alegra que te gustase el mio, yo tambien te sigo! un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Iré al MORDISCO seguro...
    http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapa!!!gracias por pasar por mi blog!!!!el tuyo es genial!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal el Mordisco. Y cuidado con los tacones, que a veces son traicioneros ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta mucho :)
    Besitos.

    ResponderEliminar