domingo, 24 de octubre de 2010

Somos...

Noviembre 24 de 2010,


Exchicas de pequeña ciudad soltadas en Barcelona, que han aprendido a disfrutar de la buena vida en la ciudad condal.

Te identificaras con nosotras si:
No tienes vergüenza, te gusta reír, pasarlo bien, quedar con tus amigas para ir a los mejores lugares de la city, vivir bien pero a lo bueno bonito barato, eres una sibarita low-cost y no te pierdes una.

En este capricho surgido de una tarde de Martinis en una terraza con frío manta y sol, te recomendaremos cada día un lugar donde tener una experiencia nueva que te permita exprimir al máximo tu vida en Barcelona.

Hablaremos de lugares en los que has estado o desearas estar, esperamos que te sirva de guía para montarte planes los días que no te apetezca pensar, no te pierdes nada, déjate guiar.   


9 comentarios:

  1. hola gracias por seguirme te sigo tambien y bienvenidas a este maravillos mundo blogger.

    saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. yeaaahhhhhhh es un lujo teneros como guia de esta gran ciudad espero poder opinar;)

    ResponderEliminar
  3. no me lo pierdo!!! adoro barcelona y eso que considero que la conozco bastante poco... así que no me perderé ni uno sólo de vuestros post!!! gracias por escribirme, encantada de conoceros!
    no me va bien lo de seguir amigo me da error, pero en cuanto funcione os sigo, feliz lunes.
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Barcelona, es una de mis ciudades favoritas! Me gusta muchisimo tu blog. Te sigo!
    Feliz lunes! Feliz comienzo de semana.

    Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! No soy de BCN, pero me encantará conocer sitios para mi próxima visita. Teneis nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Curioso vuestro blog!Me gusta, os sigo.

    ResponderEliminar
  7. buen post! las sigo! :) gracias por pasar por mi blog y dejar comentario y aunque me dijeron que me seguian no las veo como seguidoras :S
    besitos guaapaas!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!
    Muy bueno vuestro blog... me encantaran los planes de domingo ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Por esta nueva aventura...me parece genial tu blog, deseo que hagas llegar a todo el mundo nuestra bella y maravillosa ciudad... Desde su gran corazón. Gracias por vuestro comentario y espero que os animéis a seguirnos... como My Lovely Lioness os sigue. Continuar así!!

    www.mylovelylioness.com

    Saludos

    ResponderEliminar