jueves, 28 de octubre de 2010

Hoy me daré un capricho

JUEVES!! Ya han pasado los peores días de la semana, hou saldremos las niñas a tomar algo y el viernes, ya será viernes que más se puede pedir!!

Hoy he tenido que ir de una punta a otra de Barcelona (me encanta, pero es agotador) salgo del ferrocarril en Muntaner y descubro una “cafetería-panadería” nueva monísima “Crusto”.


No sabía que pedirme!! Tanto las cosas dulces como las saladas son increíbles! (mini-croisantes,brownies,bocadillitos, focacias…) pero lo que de verdad me encantó fue la variedad de panes! el de tomatitos secos increíble! Otras de sus especialidades es el pan con chocolate blanco!! para las más golosas ;)

La decoración exquisita, como era de esperar ya que sus propietarios vienen del sector de la moda, y han aplicado todos sus conocimientos en estos locales; con un toque boho-chic con todas las mesas y sillas diferentes ( estaba claro que elegí la de princesa) y un enorme banco de madera precioso; es el lugar perfecto para tomar algo con amigas.

Sin duda lo recomendamos!

.


14 comentarios:

  1. ESTA CAFETERIA TIENE MUY BUENA PINTA, ME ENCANTA LOS SALADITOS.
    ME GUSTA VUESTRO BLOG, POR CIERTO TAMBIEN HE ESTADO EN MVP, SEGURO QUE ALGUN DOMINGO NOS VEMOS.. Y GRACIAS X PASAR POR MI BLOG.

    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  2. mmm que buena pinta todo por favor!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la dirección!
    De hecho creo que he pasado por delante alguna vez y me parece un sitio monisimo.
    Como veo que tambien eres de barcelona, te haré blogger visitas para ver que más recomiendas en la ciudad condal!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que maravilla! Que bien me vendria. Disfrutalo! Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocía el sitio pero la verdad es que en Bcn hay sitios chulísimos donde hacen unas pastitas buenísimas!! Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  6. dios cuando vaya ireee sin duda alguna q solo con verlo m ha abierto el apetitooo ñam ñam

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Soy de Girona y me gusta mucho vuestro blog..quiero hacerme seguidora xo el sistema no me deja!!
    Me encanat vuestro blog y los sitios que explicais..
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esa cafetería...te dan ganas de tomarlo todo¡¡¡

    Gracias por visitar mi blog.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene la cafeteria!!! Me encanta vuestro blog! Os sigo!!

    Un besito fuerte!!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. claro que si! después de una dura semana hay que empezar el finde endulzandonos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. mmm qué hambre de repente! parece que va siendo hora de merendar..

    ResponderEliminar
  12. Oh, pues tiene buena pinta *W* Aunque yo no sea mucho de dulces y esas cosas <33

    ResponderEliminar