lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuestro primer puente...

Sábado = Shopping

Sábado por la mañana!!! Hoy es día de Shopping!

Me pongo las botas y mi nuevo abrigo verde; por fin hace frio

Y lo puedo estrenar!!

Salgo por el barrio y uno de mis imprescindibles es Sayan;



Solo viendo el escaparate y la puerta de entrada ya sabes que te va a gustar;

En el interior hay una mezcla de madera y piedra que crea una atmosfera muy
Confortable; En la parte de la derecha siempre encontrarás una colección de éxoticos y divertidos foulars.

En Sayan entras pero nunca sabes con que saldrás; Un original tocado, una cartera de mano, una camisa con pedreria, o quizas un impresionante y original vestido de fiesta.

Es lo que tiene entrar en la tienda de la hija de…Purificación Garcia; se nota el gusto para escoger las colecciones y prendas.

P.D. Me he hecho con un sombrero negro fantástico!

Madera y piedra

Calle Madrazo 129


Y el lunes…

Hoy es Lunes y festivo, en principio genial!!!!
es el día perfecto para estar tirada por casa, con el pijama viendo el frio que hace fuera y tal, verdad?

claro, eso haría yo si hubiera sido un poco previsora, porque una vez más mi nevera esta vacia y todo esta cerrado.

No se si odio más ir al Opencore y pagar 15 eurillos por una bolsa de patatillas unos special k y unos tristes huevos o tener que buscar un badulake por el barrio con escasa variedad de productos.

Puf!!!!! me voy a poner unos vaqueros y voy a ver que pillo que tengo un hambre..... o optamos por el grupo tragaluz?

que paseis un buen día de puente!!!

5 comentarios:

  1. Benditos congelados que me han salvado en más de un puente, que aquí no tengo ni Open core ni badulakes ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmmm esa tiendita de la que hablas que buena pinta tiene...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Sayan...me apunto el nombre...lastima que sólo este en Madrid!http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la tienda, que pinta bien. En cuanto a lo de la comida, yo optaría por el grupo Tragaluz, je, je... Y después ya te estirarás en casa tapadita con una manta para echar la siesta!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esta tienda. y sobre la comida estoy igual que tu, a veces tiro de chino..

    Besitos
    Belen

    ResponderEliminar